lunes, 7 de diciembre de 2009

Excursión a La Rambla de Castro (Los Realejos). Domingo 20-sept-09


Nos reunimos en el IES Viera y Clavijo a las 10:00. Nos tomamos un café en el Hotel Maritim del Puerto de la Cruz (sobre las 11h) y desde allí emprendemos el camino. Pasando por la playa de los roques y atravesando la urbanización La Romántica II, llegamos a La Rambla de Castro y vemos la estación de bombeo de La Gordejuela (construida a principios del siglo XX, hoy permanece abandonada y en ruinas). Entre palmerales llegamos al mirador de San Pedro donde nos tomamos unas cervezas enormes, choricitos, frutos secos y aceitunas. Seguimos hacia la Hacienda de Castro (S. XVI), pasamos por la Ermita de San Pedro (S. XVIII) y por el Fortín de San Fernando, donde nos comemos los bocadillos y demás viandas. La vuelta la hacemos casi por el mismo sitio, llegando de nuevo al Hotel Maritim donde nos tomamos otro cafecito (lloviznaba).

CAMINANTES: Carmen Rosa Álvarez, Lola de la Coba, Juan Cuenca, Luis Chafes, Aurora Feria, Manolo G. Déniz, Florita Hernández, Ute Jelten, Amiga de Ute, Inés Márquez, Yoli Poch y Maricarmen Ravelo.









2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

El Hotel Maritím se encuntra en Los Realejos, haciendo Frontera con el Puerto de La Cruz, Pero esta situado en el termino municipal de Los Realejos.

7 de diciembre de 2009, 23:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

You are right

22 de diciembre de 2009, 16:10  

Publicar un comentario

<< Inicio